QUIÉNES SOMOS

Con más de 25 años de experiencia y una continua capacitación científica, nos dedicamos a resolver los problemas de dolor y alteraciones, cuyo origen está en la articulación de la mandíbula. Tenemos conocimiento de alta especialidad en trastornos de este origen, y contamos con las herramientas y tecnología necesaria para hacer un correcto diagnóstico y solucionar el problema.

 

La gran mayoría de las personas no saben que su dolor, enfermedad o problema dental tiene origen en esta articulación. Nosotros brindamos un servicio integral odontológico para solucionar el malestar, analizando la boca y el resto del cuerpo como un todo.

 

Así mismo, en CEDA también manejamos distintos servicios dentales de calidad inigualable, con los cuales atendemos y resolvemos cualquier tipo de problema o dolor dental. 

 

Nuestros pacientes después de haber acudido con diversos especialistas, tanto medicos como odontológicos, encuentran finalmente una solución con nosotros. Somos el lugar en México donde el mayor número de pacientes han obtenido resultados satisfactorios con la visión orthokinética.

 

Estamos convencidos de que tu familia y tú merecen la mejor calidad de vida posible. Es por eso que tu salud y bienestar son nuestro compromiso